Imagen de fondo

Novas

miércoles 19 de febrero de 2020

Número: 03

Reunión anual de Mandos de BRILOG 2020

Foto de grupo

Foto de grupo (Foto: BRILOG)

El Gral Lamsfus en la presentación de la REUMAN

El Gral Lamsfus en la presentación de la REUMAN (Foto: BRILOG)

Uno de los Seminarios de la REUMAN BRILOG 2020

Uno de los Seminarios de la REUMAN BRILOG 2020 (Foto: BRILOG)

Cuarenta oficiales de las seis agrupaciones y más de una docena del Cuartel General (CG), pertenecientes todos a la Brigada Logística (BRILOG) han participado en la “Reunión anual de mandos de la BRILOG” correspondiente a 2020, durante los días 18 y 19 de febrero.
Bajo la presidencia del general jefe de la unidad, Óscar Lamsfus, se han abordado y actualizado los asuntos en los que actualmente se trabaja con la participación de los jefes de las agrupaciones de Apoyo Logístico (AALOG) 11, 21, 41, 61, 81 y de la Agrupación de Transporte n.º 1 (AGTP 1), sus jefes de Plana Mayor (PLM), del Centro de Integración y Control del Apoyo Logístico (CICAL), jefes de Grupo y de Unidades de Servicio y Talleres (UST).
Durante las dos jornadas, se plantearon cuestiones relativas a planes, generación y preparación de fuerzas, abastecimiento, mantenimiento, transporte, infraestructuras, gestión de personal, asuntos institucionales y comunicación pública. La primera tuvo formato de plenario y la última, de seminarios, coordinados por el CG BRILOG, finalizando con un plenario para elevar las conclusiones recogidas.