Imagen de fondo

Novas

miércoles 28 de octubre de 2015

Número: 12

Ejercicio "Trident Juncture" ULOG Chinchilla

Visita del general jefe de la Brigada Logística

Visita de las instalaciones

Visita de las instalaciones (Foto: AALOG 11)

Reunión de trabajo

Reunión de trabajo (Foto: AALOG 11)

Inspección de medios móviles

Inspección de medios móviles (Foto: AALOG 11)

 

El pasado domingo día 25 de octubre el general jefe de la BRILOG D. José Luis Sánchez Alor realizó una visita a las instalaciones y al personal destacado por la ALOG Colmenar en su ULOG Chinchilla. Durante la misma pudo comprobar, directamente sobre el terreno, las capacidades y medios desplegados en los destacamentos H1 (Explanada) y H2 (Naves de Utisa).

 

 

La agenda de la visita incluyó un recorrido por las instalaciones desplegadas por la ULOG Chinchilla en el destacamento H2, así como los medios instalados por otras naciones participantes en el ejercicio, en concreto, la BSG (Brigade Support Group) británico y el NSE (National Support Element) danés.

 

Finalizada la exposición recibida sobre los medios en el destacamento H2, continuó su visita a diferentes elementos nacionales que participan en este ejercicio, en concreto, la CCN (Célula de Control Nacional), el ROLE 1 o el JLSG (Joint Logistics Support Group) del que es jefe durante el ejercicio, volviendo a centrarse en los medios de la ULOG Chinchilla. En el destacamento H1 (explanada) hizo un recorrido, comprobando las capacidades reales empleadas en el proceso RSOM (Reception, Staging & Onward Movement), finalizando la visita al compartir la primera comida con personal de la ULOG.

 

Nuestro general concluyó dando su visto bueno y agradeciendo al personal, su esfuerzo y dedicación, siendo necesario ser capaces de mantener el alto grado de servicio durante el próximo proceso r-RSOM.