Imagen de fondo

Novas

jueves 11 de enero de 2024

Número: 01

El Grupo de Mantenimiento II/41 realiza la carga y escolta técnica de seis vehículos de transporte oruga acorazado (TOA)

Carga de TOA en góndola

Carga de TOA en góndola

 El Grupo de Mantenimiento II/41 (GMANTO II/41), perteneciente a la AALOG nº41 de la Brigada Logística, realizó la carga de 6 TOAS del plan de bajas en góndolas civiles para su traslado.

Operarios de grúa del GMANTO II/41 izaron los 6 TOAS y los cargaron en dos góndolas civiles, para ello utilizaron la grúa TCUP 35-32 por su mayor capacidad de elevación.
Durante ese mismo día, la escolta técnica apoyó el traslado al PCMASA 2 tanto con  personal del Grupo de Abastecimiento como del Grupo de Mantenimiento, aportando este último un conductor con el permiso militar de conducir F destinado en el taller de sistemas acorazados.
En este periodo navideño en el que la cobertura de personal es más baja que durante el resto del año, la AALOG 41,  como unidad logística, ha sabido realizar la tarea encomendada con la profesionalidad y abnegación que la caracteriza y como dice nuestro lema:
Aquí estamos…. ¡para servir!