Imagen de fondo

Novas

martes 28 de noviembre de 2023

Número: 48

La guardia civil y la Agrupación de Apoyo Logístico 41 en estrecha colaboración

Conferencia agente de la autoridad

Conferencia agente de la autoridad

Ponentes de la Guardia Civil

Ponentes de la Guardia Civil

Conferencia seguridad vial

Conferencia seguridad vial

 Las conferencias, incluidas en el Programa de Seguridad de la Brigada Logística y coordinadas por el Gabinete Psicológico de la Base discontinua “San Jorge”, se impartieron en la salón de actos de la Unidad, con la asistencia de más de cien logistas.

Los ponentes pertenecen a las especialidades de tráfico y atestados de la Guardia Civil de la plaza de Zaragoza. En el apartado de seguridad vial hicierón  especial incapié en las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas,  y en cuanto a la relación de las Fuerzas Armadas (FAS) con los Cuerpos y  Fuerzas de Seguridad del Estado, recalcaron la importancia de la correcta coordinación entre cuerpos de seguridad y los miembros de las FAS cuando actuan, en el ejercicio de sus funciones, como agentes de la autoridad.

Todos los conceptos espuestos, se basaron en la normativa vigente y fuieron reforzados por el amplio bagaje de los agentes, ya que cuentan con una amplia trayectoria en estos campos.

La AALOG 41 reconoce y agradece el esfuerzo realizado por los componentes de la Guardia Civil, y su predisposición para materializar las conferencias.