Imagen de fondo

Novas

lunes 28 de abril de 2014

Número:

II Memorial subteniente Manzano

Equipo Alfa de la AALOG 41

Equipo Alfa de la AALOG 41

 

Dentro de los actos de conmemoración del día de la Unidad, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 (AALOG 41) ha organizado la Media Maratón de Tiro con Carabina Neumática “II MEMORIAL SUBTENIENTE MANZANO”, celebrándose en las instalaciones de la Agrupación del 22 al 28 de abril.
 
Esta Media Maratón ha sido por equipos, compuestos por cuatro tiradores. Cada uno de ellos ha realizado 25 disparos y en un tiempo máximo de 25 minutos. La exigencia de la competición ha puesto a prueba la pericia de los tiradores, ya que han tenido que conjugar la calidad en las punterías con la rapidez en la sacada de los  disparos.
 
Han participado 18 equipos de unidades ubicadas en Zaragoza, pertenecientes al Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencias y Guardia Civil.
 
Con esta Media Maratón de Tiro han querido honrar la memoria de su compañero, el subteniente de Artillería D. Manuel Manzano Araque, fallecido en acto de servicio en tierras de Macedonia en abril del año 2002, estando de misión con el KNSE VII.
 
El ganador individual ha sido el subteniente Timor, de la Academia General Militar, y los ganadores por equipos, el Equipo “Alfa” de la AALOG 41.