Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Caballería 'FARNESIO' Nº12

Escudo de la unidad

Base "El Empecinado"

Texto no traducido

Viniendo desde la N-122: Soria, Traspinedo, Tudela de Duero, La Cistérniga...
La N-122 se convierte en la VA-11(vía con dos carriles para cada sentido de circulación). Habrá que continuar por esta vía hasta que lleguemos a la 1ª rotonda en la cual tendremos que coger la 1ª salida para incorporarnos en la VA-30, que circunvala Valladolid, dirección Palencia. Continuaremos por esta hasta llegar a la salida 3 hacia VA-140/Santovenia de Pisuerga/Valladolid. Cuando entremos en la rotonda la 1ª salida es el desvío de la base.

Viniendo desde la A-601: Segovia, Portillo, Aldeamayor de San Martín, Herrera de Duero...
La A-601 es una vía de dos carriles para cada sentido de circulación pasado Aldeamayor de San Martín. Continuaremos hasta llegar al polígono industrial "San Cristóbal", donde encontraremos un desvío hacia la Ronda VA-30 dirección Soria. Utiliza el carril derecho para tomar la rampa de acceso a la VA-30. Una vez nos hayamos incorporado a la VA-30, continuaremos por esta hasta llegar a la salida 3 hacia VA-140/Santovenia de Pisuerga/Valladolid. Cuando entremos en la rotonda la 1ª salida es el desvío de la base.

Viniendo desde la N-601: Madrid, Olmedo, Mojados, Boecillo, Laguna de Duero...
La N-601 se convierte en una vía de dos carriles para cada sentido de circulación unos kilómetros antes de llegar a Boecillo. Pasado Laguna de Duero, estaremos atentos a la salida 184, VA-30 Soria/Segovia/Burgos cogiendo este desvío e incorporándonos a la VA-30. Continuaremos por esta hasta llegar a la salida 3 hacia VA-140/Santovenia de Pisuerga/Valladolid. Cuando entremos en la rotonda la 1ª salida es el desvío de la base.

Viniendo desde la A-62: Madrid, Tordesillas, Simancas, Arroyo de la Encomienda...
La A-62 es una vía de dos carriles para cada sentido de circulación. Continuaremos dirección Palencia, Burgos hasta llegar a la salida 129 y tomaremos dirección VA-30 Olmedo/Soria/Segovia, incorporandonos a esta circunvalación seguiremos por la misma hasta llegar a la salida 3 hacia VA-140/Santovenia de Pisuerga/Valladolid. Cuando entremos en la rotonda la 1ª salida es el desvío de la base, a la derecha de nuestro sentido de marcha.
Otra opción sería continuar por la A-62 hasta la salida 114 y tomando dirección VA-30 Soria/Segovia/Olmedo, una vez en esta circunvalación seguiremos por la misma hasta llegar a la salida 2, VA-140 Cabezón/Santovenia/Valladolid. Cuando entremos en la rotonda tomaremos la 3ª salida que es el desvío de la base.

Viniendo desde la N-601: León
La N-601 es una carretera de un carril para cada sentido de circulación, unos kilómetros antes de llegar a Valladolid entraremos en la A-60 una vía de dos carriles por sentido de la marcha. Continuaremos por ella hasta llegar a la salida de la A-62 dirección Palencia/Burgos. Una vez en ella, continuaremos hasta llegar a la salida 114 y tomando dirección VA-30 Soria/Segovia/Olmedo, una vez en esta circunvalación seguiremos por la misma hasta llegar a la salida 2, VA-140 Cabezón/Santovenia/Valladolid. Cuando entremos en la rotonda tomaremos la 3ª salida que es el desvío de la base.

Viniendo desde la A-62: Burgos, Palencia, Dueñas, Cigales, Cabezón...
La A-62 es una vía de dos carriles para cada sentido de circulación. Continuaremos hasta llegar a la salida 113 y tomando dirección VA-30 Soria/Segovia/Olmedo, una vez en esta circunvalación seguiremos por la misma hasta llegar a la salida 2, VA-140 Cabezón/Santovenia/Valladolid. Cuando entremos en la rotonda tomaremos la 3ª salida que es el desvío de la base.