Imagen de fondo

Novas

miércoles 4 de diciembre de 2019

Número: 33

REUNIÓN DE ASUNTOS INSTITUCIONALES DE CABALLERÍA 2019

Asistentes a la reunión

Asistentes a la reunión

Foto de grupo

Foto de grupo

El pasado 02 de diciembre de 2019 se celebró en Valladolid, la reunión Institucional del Arma de Caballería, reunión contemplada en el Plan General de Asuntos Institucionales del ET 2019.

Fue presidida por el Ilmo. Sr. Coronel Inspector del Arma de Caballería y Director de la Academia de Caballería, D. Santiago Aguado Arroyo, y contó con la asistencia de todos los representantes de Regimientos o Grupos de Caballería, mediante su Coronel o Teniente Coronel Jefe y los Suboficiales Mayores de los Regimientos y Grupos convocados, de la especialidad fundamental Caballería, además del Coronel Jefe de la sección AAII/SEGENMADOC y del Capitán Jefe del EER/GR,  que tras el saludo del Inspector del Arma dieron comienzo a la reunión,  con el siguiente orden del día:
 
• Concentración del personal participante.
• Inicio de la reunión. Saludo del Inspector del Arma.
o Exposición AAII a cargo Cor SIAC.
o Reunión de Suboficiales Mayores del Arma.
• Conclusiones. Propuesta de acciones resultantes.
• Fin de la reunión.

Dando por finalizada la jornada, con las palabras finales del Inspector del Arma y la foto de grupo del personal convocado.

En esta Jornada se abordaron gran variedad de asuntos de índole institucional, y que atañen a todas las unidades de Caballería.