Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Novas

jueves 22 de septiembre de 2022

Número: 045

Sargentos alumnos de la Academia de Logística realizan sus prácticas en la AALOG 61

Alumnos ELETE durante sus prácticas

Alumnos ELETE durante sus prácticas

En los talleres de la AALOG 61

En los talleres de la AALOG 61

Tutor supervisando los trabajos

Tutor supervisando los trabajos

 Del 5 al 30 de septiembre, un total de 10 alumnos de la Academia de Logística (ACLOG) que forman parte de la XLVIII Promoción de EMIES, realizarán sus prácticas de formación en las instalaciones que la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), tiene en Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

De los 10 alumnos, 4 cursan la especialidad de Automoción (AUTOM), otros 4 la especialidad de Electrónica y Telecomunicaciones (ELETE) y, los dos restantes, cursan la especialidad de Mantenimiento y Montaje de Equipos (MANME).

Estos alumnos, desde el primer día, se incorporan a la plantilla del Grupo de Mantenimiento II/61, en cuyas instalaciones realizarán sus prácticas con la supervisión de los tutores y del resto de personal de sus especialidades que colaborarán con ellos en todo momento.

Asimismo, durante sus prácticas también realizan todas las tareas y actividades cotidianas propias de esta Agrupación y todas aquellas otras que se les demanden.

La AALOG 61 cuenta entre sus filas con especialistas que acumulan un elevado grado de experiencia del que los alumnos de EMIES tienen la posibilidad de aprenden, y que les servirá de buena ayuda de cara a afrontar los retos a los que deban enfrentarse una vez que egresen de su ACLOG.

Desde la Agrupación se les otorga toda nuestra colaboración durante sus prácticas y se les abre la puerta para cuando lo deseen, puedan formar parte de esta familia logística.