Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Novas

martes 20 de septiembre de 2022

Número: 044

La AALOG 61 celebra el “Día de las Familias” con motivo de su XXXIV aniversario

Taller de elaboración de pan

Taller de elaboración de pan

Durante la visita de los vehículos expuestos

Durante la visita de los vehículos expuestos

Interior del puesto de socorro

Interior del puesto de socorro

 Durante la tarde del 19 de septiembre se celebró en la base militar “El Empecinado” el “Día de las Familias” de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG), al que podía asistir todo el personal de la Agrupación con sus familias y el personal de otras unidades alojadas la base que así lo desearan.

Fue un día festivo cuyo objetivo se centró en la confraternización del personal civil y militar destinado en la AALOG 61 en Santovenia de Pisuerga, en su lugar habitual de trabajo pero compartido con familiares y amigos.

Entre las actividades desarrolladas más destacadas, se pueden citar una exposición de materiales adaptada a todos los públicos, un taller donde los más pequeños podía elaborar su pan, una pista de aplicación infantil, la instalación de una cooperativa, bar y casetas para quien deseara pudiera tomarse algún refrigerio, la instalación de un mini recorrido de topográfica, tiro con airsoft, una exhibición de recuperación de vehículos, y el tradicional concurso de paellas que elaboraron las diferentes unidades de la Agrupación ubicadas en la base. Todo ello amenizado con ambiente musical.

La celebración de este día fue todo un éxito por la gran afluencia de familiares, amigos e invitados por el personal de la Agrupación, que quisieron compartir con nosotros un día tan especial y conocer, de esta manera, nuestras actividades diarias y nuestra misión.