Imagen de fondo

Novas

martes 4 de febrero de 2020

Número: 032020

Visita del Director General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

El martes 28 de enero de 2020 visitó la Academia de Infantería D. José Manuel Almeida Gordillo.

Fotografía de grupo.

Fotografía de grupo.

El martes 28 de enero de 2020 visitó la Academia de Infantería D. José Manuel Almeida Gordillo, Director General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, al que acompañaban los Jefes de Servicio D. Juan Antonio Nevado y D. Pedro Manzano.

Fueron recibidos por el Coronel Director D. Antonio Armada Vázquez y posteriormente se pasó a exponer, por parte de los responsables de Jefatura de Estudios, del Currículo de los alumnos de Infantería de la Enseñanza Militar de Formación para la incorporación a la Escala de Suboficiales cuyo plan de estudios integra plenamente los módulos de Disciplina Militar y los del Ciclo Formativo de Grado Superior Asistencia a la Dirección.

Durante el recorrido se visitaron las aulas, con lo cual hubo oportunidad de ver el desarrollo de las clases y dialogar con profesores y alumnos. Igualmente se visitaron los despachos del profesorado del Núcleo de Formación Profesional, así como se realizó un breve recorrido por diversas instalaciones del Centro como biblioteca, comedor de gala y galería de laureados.

El Director General Sr. Almeida agradeció la invitación y quedó muy sorprendido y satisfecho de la enseñanza integral que se imparte en el Centro y destacó el compromiso del personal docente con el objetivo de formar a los mejores cuadros de mando del Ejército de Tierra que en un futuro próximo serán capaces de liderar grupos humanos y afrontar con éxito las misiones que les sean encomendadas. Por último, destacar la importancia de la contribución de los docentes que la  Junta de Comunidades de Castilla La Mancha pone a nuestra disposición, comprometidos e integrados con los objetivos de la Academia de Infantería.