Imagen de fondo

Novas

lunes 27 de enero de 2020

Número: 012020

Acto de entrega de nombramiento de Profesora Honorífica en la Academia de Infantería,

El viernes 17 de enero de 2020 tuvo lugar en el aula magna de la Academia de Infantería el acto de entrega de nombramiento de Profesora Honorífica a Dª. María Isabel Redondo Solano,

La Profesora Honorifica recogiendo el diploma.

La Profesora Honorifica recogiendo el diploma.

El viernes 17 de enero de 2020 tuvo lugar en el aula magna de la Academia de Infantería el acto de entrega de nombramiento de Profesora Honorífica a Dª. María Isabel Redondo Solano, antigua profesora en este Centro en la asignatura de Lengua extranjera Inglés del Ciclo Formativo de Grado Superior en la titulación de “Técnico Superior en Asistencia a la Dirección” de los Alumnos de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (Infantería).

Dicho nombramiento está contemplado en el artículo 11de la Orden DEF/426/2017, de 8 de mayo, por la que se aprueba el Régimen del profesorado de los centros docentes militares y se otorga a aquellos militares o civiles, de reconocido prestigio que colaboren en la práctica docente o en la investigación sin percibir remuneración por dicha colaboración.

El acto estuvo presidido por el Coronel Director de la Academia de Infantería D. Antonio Armada Vázquez y al que asistieron el cuadro de profesores civiles y militares, alumnos, tropa y personal civil de la Jefatura de Estudios.