Imagen de fondo

Novas

jueves 23 de mayo de 2019

Número: 072019

La Academia de Infantería comienza las visitas a distintas entidades de MARSODETO.

El Coronel Director, Javier Marcos, en representación de la Academia de Infantería, Padrino MARSODETO 2019 comenzó, el día 21 de mayo, las visitas a las entidades federadas.

El Coronel recibiendo muestras de cariño.

El Coronel recibiendo muestras de cariño.

Visitando un taller.

Visitando un taller.

Fotografía de grupo.

Fotografía de grupo.

El Coronel Director, Javier Marcos, en representación de la Academia de Infantería, Padrino MARSODETO 2019 comenzó, el día 21 de mayo, las visitas a las entidades federadas de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo MARSODETO. Las entidades visitadas son Asociaciones de la Puebla de Almoradiel y Quintanar de la Orden.

A las 10,00 horas visitó las instalaciones del Centro Ocupacional de la Asociación de padres de alumnos con discapacidad APAM, en La Puebla de Almoradiel (Toledo). A continuación, a las 11,30 horas, visitó los Centros Ocupacional, de Día, de Educación Especial y de Atención Temprana de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad de Quintanar de la Orden y comarca ASPRODIQ, en Quintanar de la Orden (Toledo). En ambas recibió las explicaciones de los responsables de los centros y tuvo la oportunidad de conocer, con más de 150 personas con discapacidad Intelectual y parálisis cerebral, las diversas actividades formativas.