Imagen de fondo

Novas

martes 16 de septiembre de 2014

Número: 140912

Inauguración Curso Escolar 2014/2015

Izado de Bandera en la Fachada Principal

Izado de Bandera

TG. Muro recibiendo honores

TG. Muro recibiendo honores

Imagen del Aula Magna durante la lección inaugural

Imagen del Aula Magna

Con el izado de Bandera en la Fachada Principal el viernes día 12, ha dado comienzo la Jornada de la inauguración del curso 2014/ 2015.
La Toma de posesión del nuevo Coronel Director Ilmo. Sr. D. Luis Manuel Candal Añon ha precedido a la lección inaugural del curso que este año, bajo el título  ”El infante, una forma de ser militar” ha pronunciado el Teniente General Jefe de la Unidad Militar de Emergencias, Excmo. Sr. D. Cesar Muro Benayas.
La apertura del curso 2014-15 se ha iniciado con la lectura de la memoria del curso 2013-14 a cargo del teniente coronel jefe de Estudios y la entrega de nombramiento de galonistas a los Caballeros Alféreces Cadetes y a los Caballeros Sargentos Alumnos que lograron mejores notas en el pasado curso.
A este acto asistieron distintas autoridades, entre los que cabe destacar  el Delegado del Gobierno en la región, Excmo. Sr. D. Jesús Labrador; el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Excmo. Sr. D. Leandro Esteban; el Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Excmo. Sr. D. Vicente Tirado; el Coronel Delegado de Defensa, Ilmo. Sr. D. Benito Payo Braojos; la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha, Dª.Fátima Guadamillas; el Deán de la Catedral Primada, Ilmo. Sr. D. Juan Sánchez; y el Presidente de la Real Fundación Toledo, Sr. D. Juan Ignacio de Mesa, entre otros.