Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

viernes 18 de mayo de 2018

Número: 021

DIFAS 2018 EN SEVILLA

DIFAS 2018 EN SEVILLA

OC FUTER

DIFAS 2018 EN SEVILLA

OC FUTER

El próximo martes 22 de mayo a las 10:00 horas, en el edificio de Capitanía y presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre Juan Gómez de Salazar Mínguez, tendrá lugar un Izado de Bandera y a continuación la inauguración de una exposición fotográfica y de material en el patio de columnas del citado edificio.

Los izados de bandera continuarán los días 23, 24 y 25 de mayo a las 10:00 en el mismo lugar con la presencia de colegios de Sevilla.

La exposición estará abierta al público durante los días 22 al 27 de mayo, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 y por la tarde de 18:00 a 20:00; participan Unidades del Ejército de Tierra, Cuartel General de la Fuerza Terrestre, Regimiento de Artillería Antiaérea 74, Batallón de Helicópteros IV, Agrupación de Apoyo Logístico 21 y Brigada X de Córdoba, el Ejército del Aire, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Civil.

El día 29 de mayo a las 20:00 en la plaza de San Francisco de Sevilla y presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre Juan Gómez de Salazar Mínguez tendrá lugar un concierto de música militar y popular interpretado por la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra y la Unidad de Música de la Agrupación ACAR Tablada del Ejército del Aire contando igualmente con la participación de Joana Jiménez, Erika Leiva y José Manuel Soto.

Los actos se enmarcan dentro del día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto principal y presidido por SSMM Los Reyes de España, se celebrará en Logroño el día 26 de mayo.