Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

jueves 8 de marzo de 2018

Número: 010

Visita Oficial a la Fuerza Terrestre

Visita Oficial a la Fuerza Terrestre

OC FUTER

Visita Oficial a la Fuerza Terrestre

OC FUTER

Visita Oficial a la Fuerza Terrestre

OC FUTER

El jueves 8 de marzo en el Cuartel General de la Fuerza Terrestre (Edificio de Capitanía General de Sevilla) tuvo lugar la recepción oficial por parte del Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Míguez, al Comandante Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejercito de Francia, Le Général de Corps d’ Armèe.(Teniente General) Patrick Alabergere. La visita responde al interés, por parte del Comandante Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Francia por conocer la composición del Ejército español y en especial la Fuerza Terrestre, como una de las grandes organizaciones del Ejército de Tierra, de la cual dependen la mayoría de las unidades de combate y apoyo al combate.

El 09 de marzo, el General Jefe de la Fuerza Terrestre Francesa (COM FT FR), acompañado por el Jefe de la Fuerza Terrestre realizaron una visita a la Base Álvarez de Sotomayor, sede de la Brigada “Alfonso XIII” II de La Legión.

A la llegada del COM FT FR a la base de la Legión, fue recibido por el General Jefe de la Brigada Martín Cabrero. Tras los correspondientes saludos protocolarios entre ambos Jefes, se llevó a cabo la presentación de la unidad, así como una exposición estática de material. A continuación se traslado al Campo de Tiro y Maniobras “Álvarez de Sotomayor “ donde presenció una demostración táctica realizada por una unidad de la Brigada de la Legión.

A continuación la comitiva regresó a Sevilla donde La visita finalizó con la firma en el Libro de Honor de la Fuerza Terrestre por parte del General francés.

Visita Oficial a la Fuerza Terrestre