Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

miércoles 18 de diciembre de 2013

Número: 040

La “Cátedra General Castaños” organiza el tradicional Concierto de Navidad 2013 en el Salón de Actos, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

El día 17 de Diciembre a las 20.00 h. en el Salón de Actos, del Edificio de Capitanía General de Sevilla, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, ha tenido lugar el tradicional Concierto Solidario de Navidad 2013, presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, José Ignacio Medina Cebrián, Presidente de la Cátedra “General Castaños”,  

Como en años anteriores, La Cátedra General Castaños ha celebrado el tradicional concierto solidario de navidad, último acto de los programados durante el presente año

El acto, consistió en las actuaciones del Coro de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y del Coro Santa María la Mayor de Padul (Granada).

Asistieron al mismo unas 500 personas. La  recaudación íntegra ha sido entregada a Caritas a través  de la obra social de la Hermandad de la Paz, de la que el Teniente General es Hermano Mayor honorario.