Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

martes 18 de junio de 2013

Número: 024

Entrega de la Medalla de la Defensa Nacional de la República Francesa

Entrega de la Medalla de la Defensa Nacional de la República Francesa

Entrega de la Medalla de la Defensa Nacional de la República Francesa

El día 13 de Junio de 2013 en el consulado francés en Sevilla tuvo lugar la entrega de la Medalla de la Defensa Nacional de la República Francesa en presencia  Madame Pierrette ELSTON Cónsul General de Francia en Sevilla.

La medalla de la defensa nacional es una condecoración creada en 1982 que se concede, además de a los franceses, a los militares extranjeros que han prestado servicios particularmente honrosos a la Defensa y a la seguridad en colaboración con los Ejércitos franceses.

En esta ocasión, y por lo méritos que en ellos concurren, se impuso la medalla de la defensa nacional con distintivo de Bronce a los siguientes oficiales del Ejército español.

Coronel Ulpiano YRAYZOZ, destinado en el CG FUTER en Sevilla, a propuesta del TG FUIGIER, quién mandó el cuerpo de reacción rápida Francés en 2012

Coronel Ignacio SALGADO, destinado en el CG FUTER en Sevilla, a propuesta del GB de WOILLEMONT, Representante francés en Líbano en 2011

Teniente coronel Pablo DELGADO, destinado en el CG FUTER en Sevilla, a propuesta del Coronel de MOULINS Agregado de Defensa en Madrid.