Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

miércoles 6 de marzo de 2013

Número: 009

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra visita el Cuartel General de la Fuerza Terrestre en Sevilla.

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra  visita el Cuartel General de la Fuerza Terrestre en Sevilla.

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra visita el Cuartel General de la Fuerza Terrestre en Sevilla.

 

El día 6 de marzo, el Generalde Ejército Jaime Domínguez BujJefe de Estado Mayor del  Ejército de Tierra (JEME) ha realizado una visita al Cuartel General de la Fuerza Terrestre  donde ha sido recibido por el Teniente General José Ignacio Medina Cebrián Jefe de la Fuerza Terrestre.
 
La visita responde al interés del JEME  por conocer de primera mano el funcionamiento e instalaciones de este Cuartel General de primer nivel dentro de la nueva estructura del Ejército de Tierra.
 
Durante la visita tuvo lugar una amplia exposición sobre las características particulares, funcionamiento y vicisitudes de este Cuartel General, desde el que se dirige la mayoría de las unidades de combate y apoyo al combate del Ejército de Tierra y del que dependen unos 43.000 hombres y mujeres desplegados a lo largo de todo el territorio nacional.
 
Así mismo el JEME se reunió con los Mandos de este Cuartel General y con otros procedentes del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, Batallón de Helicóptero de Maniobre Nº IV y de la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea (2º Compañía).
 
A continuación se traslado a la base de él Copero, donde visitó el  Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, Batallón de Helicóptero de Maniobre Nº IV y de la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea, posteriormente se  reunió con el personal de Tropa de las unidades anteriormente citadas y del Cuartel General de la Fuerza Terrestre desplazadas allí al efecto.