Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

martes 5 de marzo de 2013

Número: 008

Homenaje a Juan Belmonte en el Cuartel General de La Fuerza Terrestre.

Homenaje a Juan Belmonte

OC FUTER

 

 

El día 4 de marzo a las 20:00 h. en la sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre (Capitanía General de Sevilla) y presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre y Presidente de la Cátedra “General Castaños”, Jose Ignacio Medina Cebrián, y en colaboración con la “Cátedra Ignacio Sánchez Mejías” de la Universidad de Sevilla, se ha celebrado una  velada sobre tauromaquia con el título “Juan Belmonte, como guía del siglo XXI”.
 
La primera parte consistió en una Mesa Redonda centrada en la figura del torero compuesta por Carlos Núñez, Presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia; Eduardo Dávila Miura, Matador de Toros ; Marilén Barceló, Psicóloga y Emilio Trigo como moderador.
 
Y la segunda parte consistió en un  recital poético- flamenco titulado “Belmonte, Poético y Flamenco” donde la cantaora Roció Márquez interpretó varios sonetos dedicados al torero  y  Juan Carlos Gil González, Director de la cátedra Sánchez Mejías, puso voz al recital poético acompañado a la guitarra por Manuel Herrera.