Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

martes 18 de diciembre de 2012

Número: 014

La “Cátedra General Castaños” organiza el tradicional Acto de Navidad 2012 en el Salón de Actos, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.

CONCIERTO DE NAVIDAD

OC FUTER

CONCIERTO DE NAVIDAD

OC FUTER

CONCIERTO DE NAVIDAD

OC FUTER

 

El martes día 18 de Diciembre a las 19.30 h. en el Salón de Actos, del Edificio de Capitanía General de Sevilla, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, ha tenido lugar el tradicional Acto de Navidad 2012. presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, José Ignacio Medina Cebrián, Presidente de la Cátedra “General Castaños”,  
 
Como en años anteriores, La Cátedra General Castaños ha celebrado el tradicional concierto de Navidad, último acto de los programados durante el presente año.
El acto, constó de dos partes: en la primera se contó con la actuación del la música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre y en la segunda, D. Antonio García Barbeito, periodista (ABC, Onda cero radio, etc) el audiovisual de  su cuento de Navidad.
 
En esta ocasión la Catedra General Castaños recogiendo el ofrecimiento de Antonio Garcia Barbeito, ha querido darle una dimensión social a este acto, para ello el popular periodista donó de forma totalmente desinteresada ejemplares de su cd Cuento de Navidad: “El día que Jesús no quería nacer” para que pudiera ser adquirido por los asistentes al acto (550), y cuya recaudación íntegra ha sido entregada a Caritas a través  de la Hermandad de la Paz, de la que el Teniente General es Hermano Mayor honorario.