Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 21

escudo de la AALOG 21

Novas

lunes 17 de febrero de 2020

Número: 02

La AALOG 21 realiza transporte desde Melilla a Córdoba

Preparados para embarcar

Preparados para embarcar

Embarcando

Embarcando

En el puerto de Málaga

En el puerto de Málaga

Enmarcado dentro de la actuación de equipos de mantenimiento para la reparación de diverso material de las unidades de la plaza de Melilla, el Grupo de Transporte III/21 (GTP III/21) realiza el apoyo de transporte a la Unidad de Mantenimiento Móvil (UMM) de la Agrupación de Apoyo Logístico 21 (AALOG 21).

Seis camiones Iveco Vempar con cinco remolques, más un camión Iveco Eurocargo, embarcaron en el puerto de Melilla, transportando cinco contenedores con repuestos y siete shelter taller pertenecientes al Grupo de Mantenimiento II/21 (GMANTO II/21).

Tras el desembarco en el puerto de Málaga, trasladaron dicho material hasta la base de Cerro Muriano en Córdoba, para la posterior activación de la UMM en la plaza de Córdoba.

De esta manera, la AALOG 21, por medio de la UMM del GMANTO II/21, realiza el apoyo en mantenimiento en favor de las UCO,s de su entorno de actuación, desplazándose a las instalaciones de éstas para satisfacer sus necesidades de mantenimiento, según las prioridades marcadas conforme al plan de disponibilidad del ET. Dichas tareas constituyen la principal aportación del conjunto de la Brigada Logística al Subsistema de Mantenimiento.