Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 21

escudo de la AALOG 21 actualizado a feb2023, con lema y medalla ciudad de Sevilla

Novas

jueves 1 de enero de 1970

Número: 12

La AALOG 21 organiza reunión de coordinación logística

Durante la reunión

Durante la reunión

Asistentes a la reunión

Asistentes a la reunión

 

En el acuartelamiento Torreblanca, sede de la AALOG 21, se celebró el día 16 de mayo de 2017 la reunión de coordinación logística (primer semestre) con el personal responsable de la gestión logística en las unidades del Entorno de Actuación (ENAC), con asistencia de: BRI II, BRI X, GL X, GL II, COMGECEU, COMGEMEL, ULOG 23, ULOG 24, RACTA 4, RAAA 73, RAAA 74, REW 32, BT III/22, RI “ZARAGOZA” 5 y BHELMA IV.

Con la finalidad de verificar el desarrollo y ejecución del Programa de Actividades Logísticas del año 2017 (PROAL), intercambiar experiencias en la gestión logística y formalizar las propuestas a incluir en el PROAL 2018, la Agrupación ha convocado una reunión de coordinación dirigida por el CICAL de la AALOG 21, de modo similar a como se viene realizando durante los tres últimos años.

En esta ocasión, la agenda de la reunión se ha centrado en impulsar diversas cuestiones de interés en el ENAC, como son la tramitación de las peticiones de transporte, aspectos relativos a las peticiones de mantenimiento, la asignación de las horas en las tareas de mantenimiento, los expedientes en formato digital, la nivelación de faltantes y el registro SIGLE de las necesidades de mantenimiento.