Política de Calidad
Los objetivos de calidad marcados por el Plan Estratégico de la ACART (2013-2018) son:
- Disponer de un Plan de Calidad
- Disponer de personal formado en Gestión de Calidad.
Para alcanzar estos objetivos, las estrategias establecidas son:
- Establecer una cultura de medición de calidad y de resultados.
- Potenciar el espíritu de excelencia y la calidad a través del reconocimiento de los méritos obtenidos por todo el personal de la Academia.
- Asegurar unos estándares elevados de calidad de los servicios que presta la Academia a todo su personal y a la sociedad.
- Alcanzar y mantener la certificación EFQM.
- Diseñar un Sistema de Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) para los aspectos docentes.
Y los compromisos de calidad de los líderes del Centro se materializan en:
- Mantener una estructura de calidad que oriente a la dirección de centro, integrando de este modo calidad y dirección.
- Implicar a todas las categorías de personal en el proceso de mejora continua.
- Revisar anualmente la política de calidad.
- Hacer pública y accesible toda la documentación relativa a calidad, incluyendo los planes de mejora.
- Mantener los canales de información necesarios para que todo el personal conozca la situación actual del Centro en lo que a calidad se refiere.