Imagen de fondo

Novas

jueves 2 de agosto de 2018

Número: 083

Festival “Música con Gusto” en la Academia de Artillería

Patio de Orden (FOTO:Fundación Caja Rural)

Patio de Orden (FOTO:Fundación Caja Rural)

Atlántida Chamber Orchestra (FOTO:Fundación Caja Rural)

Atlántida Chamber Orchestra (FOTO:Fundación Caja Rural)

El 31 de julio, en una noche cálida de verano y en el marco incomparable del Patio de Orden de la Academia de Artillería, tuvo lugar la última velada del Festival Música con Gusto 2018 organizado por la Fundación Caja Rural.

La orquesta profesional “Atlántida Chamber Orchestra” dirigida por D. Manuel Tévar, fue la formación elegida para clausurar esta edición del festival con un concierto bajo el título “Una noche de Tango para dos pianos y cuerdas”, con la inestimable colaboración de Iberian & Klavier, piano dúo, en un espectáculo con dos pianos y el flautista solista D. Guillermo Jiménez.

La velada comenzó a las 21:30 horas con unas palabras del Coronel Director de la Academia de Artillería en las que agradeció al público su asistencia y señaló la disponibilidad que siempre tiene la Academia de Artillería para colaborar con las instituciones segovianas en las actividades de carácter cultural que se celebran en la ciudad.

Más de 200 personas eligieron el claustro del antiguo Convento de San Francisco para disfrutar de un repertorio que abarcó todos los estilos musicales, desde la música barroca hasta la música de nuestros días.