Imagen de fondo

Novas

lunes 9 de octubre de 2017

Número: 027

Clausura del 01/17 Concurso-Oposición para el ascenso a Cabo 1º del Ejército de Tierra

Han sido 30 cabos los que ha superado la fase presente que les hace galantes de su nuevo empleo como cabos 1º

El Coronel Director dirigiéndose a los alumnos (FOTO: Fuencisla de Julián/OFCOM)

El Coronel Director dirigiéndose a los alumnos (FOTO: Fuencisla de Julián/OFCOM)

Alumnos recogiendo sus diplomas (FOTO: Fuencisla de Julián/OFCOM)

Alumnos recogiendo sus diplomas (FOTO: Fuencisla de Julián/OFCOM)

El pasado viernes finalizó en la Academia de Artillería la fase de presente del 01/17 Concurso-Oposición para el ascenso a Cabo 1º del Ejército de Tierra.

Tras prácticamente un mes en la Academia de Artillería en el Aula Loygorri tuvo  lugar la entrega de certificados a los 30 cabos de artillería de campaña y antiaérea que han realizado dicho curso. Dicha entrega estuvo presidida por el Coronel Director de la Academia D. José María Martínez Ferrer, acompañado por el Subdirector el Teniente Coronel Alonso, el Suboficial Mayor Rojas y el Jefe del Curso, el Subteniente Lucía.

El acto acabó con unas palabras por parte del Coronel Director en las que les deseó suerte en su nueva andadura como cabos 1º ya que a partir de ahora deben de ser líderes, pero también como mandos que van a ser de sus cabos y soldados deben de confiar en los líderes que tengan a su cargo.

Antes de despedirse de la Academia de Artillería, los integrantes del curso llevaron a cabo una visita guiada por los que han sido sus profesores durante este curso, al Convento de San Francisco, recorriendo su zona noble, biblioteca y museos.

027_2     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                               Foto de grupo (FOTO: Fuencisla de Julián/OFCOM)