Imagen de fondo

Novas

lunes 20 de noviembre de 2017

Número:

Vencedores en el Campeonato Nacional de las FAS de concurso de patrullas

Podium de la prueba

Podium de la prueba

Prueba de tiro

Prueba de tiro

Honores a la Bandera

Honores a la Bandera

 

       Entre los días 6 al 9 de Noviembre, ha tenido lugar el 6º Campeonato del Ejército de Tierra y 18º Campeonato Nacional Militar de FAS de Concurso de Patrullas, organizado por la Jefatura Central de Educación Física (JCEFyD) del Ejército de Tierra a través de la JEAPRE SUR. En esta edición participaron un total de 27 patrullas pertenecientes a los tres Ejércitos y a la Guardia Real.

       La patrulla de la Brigada “Galicia” VII BRILAT ha obtenido el 1er puesto, magnífico resultado obtenido por primera vez, y que confirma la excelente preparación de sus componentes, así como la buena progresión y certificación entre las mejores patrullas de las FAS.

       La competición, de aproximadamente 13km en distancia reducida, se ha llevado a cabo en las proximidades de Doñana y la Puebla del Río (Sevilla), ha constado de tramos de navegación con mapas topográficos de escalas 1:15000 y 1:25000, tramos con ortofoto y tramos de navegación a brújula.

       A lo largo del recorrido se realizaron las pruebas de apreciación de distancias, localización de objetivos, lanzamiento de granadas y tiro .

       Los componentes de la patrulla han hecho gala de un extraordinario espíritu de sacrificio, compañerismo y motivación. Muy importante ha sido el apoyo del Mando y compañeros de la BRILAT para su preparación.

Jefe de Patrulla: Cabo 1º Ángel Álvarez Serto, BCG.

Patrullero, Cabo Alberto Outeda Míguez, GACA.

Patrullero, Soldado Omar Eduardo Ruda Orozco, GL.

Patrullero, Soldado Alberto Dos Reis González, GL.

Patrullero Reserva, Soldado Yago Leiro Cambeses, GL.

Decálogo de la BRILAT, artículo 9. Voluntad de vencer: "Nunca aceptaré la derrota".