Imagen de fondo

Novas

jueves 20 de noviembre de 2014

Número:

La BRILAT destaca en la clasificación del Campeonato de Campo a través organizado por JEAPRENOR.

Salida de la competicion.

Salida de la competicion.

La Sección de Educación Física de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte (JEAPRENOR) ha celebrado el Campeonato de Campo a Través, el 20 de noviembre, en el Pinar de Antequera (Valladolid).

Con esta prueba, las Unidades tipo Brigada/ Mando del área de responsabilidad de este órgano han acreditado sus marcas para la inscripción de sus atletas en el campeonato nacional que se celebrará en el año 2015.
En total participaron 167 corredores, entre hombres y mujeres, pertenecientes a la BRIL V, BRILAT, MACA,MING,4ª SUIGE, AALOG 61, R. Transmisiones Nº 1, R.C Farnesio  Nº 12, Transmisiones Nº 22, CG. FUP, Academia de Artillería, PCMAYMA y JEAPRENOR.
En tres de las cuatro pruebas se alzaron con la victoria componentes de la BRILAT:  En fondo largo masculino (10.000 metros), el cabo G. Caballero , quedó tercero con un tiempo de 34m 25s; en fondo corto masculino (5.000 metros), el soldado J. Sutil , se clasificó en primera posición con 16m 34s; en fondo femenino (6.000 metros), la soldado A. Iglesias , subió a lo más alto del podio con un tiempo de 24m 07s.
El campeonato finalizó con una ceremonia de clausura y entrega de premios en la propia zona de competición, presidido por el Coronel jefe de la JEAPRENOR.