Imagen de fondo

Novas

viernes 8 de enero de 2021

Número: 001

Discurso institucional del comandante general de Melilla con motivo de la Pascua Militar 2021

Pascua Militar 2021

Pascua Militar 2021

El pasado día 6 de enero tuvo lugar la celebración de la Pascua Militar, presidida por el comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, en representación de SM. El Rey. Con tal motivo, a las 12:00 horas tuvo lugar una recepción oficial en el Salón del Trono del edificio de la Comandancia General de Melilla. El acto contó con la presencia del Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y de la Delegada del Gobierno en Melilla, además de una representación de todas las unidades, centros y organismos militares de la plaza de Melilla.

El acto se desarrolló con la siguiente secuencia: Lectura de la Efemérides conmemorativa y del mensaje recibido del Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey y finalizó con una alocución del comandante general de Melilla.

En sus palabras, el comandante general manifestó “el firme compromiso de las Fuerzas Armadas con nuestra misión de la defensa de España, y nuestra lealtad y fidelidad a los principios que animan y constituyen la base de España como un estado social y democrático de Derecho, tal como estipula nuestra Constitución.

Por todo ello, nuestros compatriotas pueden estar confiados y seguros de que sus Fuerzas Armadas estarán siempre preparadas, dispuestas y disponibles para ser empleadas donde y cuando España las necesite.