Imagen de fondo

Novas

miércoles 13 de septiembre de 2017

Número: 076

El Cabo del GREG 52 Pérez Vizcaíno, en la élite del deporte acuático.

Cabo del GREG 52 Pérez Vizcaíno, en la élite del deporte acuático.

El COMGE felicita al Cabo Vizcaino

Cabo del GREG 52 Pérez Vizcaíno, en la élite del deporte acuático.

¡¡¡ Me Atrevo !!!

Cabo del GREG 52 Pérez Vizcaíno, en la élite del deporte acuático.

En plena competicion

Cuando el Cabo del GREG 52, Pedro Pérez Vizcaíno, termina su quehacer diario en el Grupo de Regulares Melilla 52, se enfunda su neopreno y se lanza al mar cabalgando con su moto de agua.

Para cualquiera esto sería tan solo un hobby, pero para él es mucho más, es estar entre los más grandes deportistas de la élite en la competición de motos acuáticas.

En su moto de agua luce con orgullo el escudo de la Comandancia General de Melilla y, como no, el emblema de su querido Grupo de Regulares Melilla 52.

En la prensa deportiva lo califican como un piloto de los que más espectáculo da en cada una de las competiciones a las que acude, sobre todo si hay mala mar donde es serio favorito para luchar por la primera posición puesto que se aprovecha a la perfección del fuerte oleaje para sacar importantes ventajas al resto de sus adversarios, algunos de ellos que compiten en campeonatos de Europa como del Mundo.

El pasado año se proclamó campeón de Andalucía y este año va camino de revalidar el triunfo, tras las primeras pruebas realizadas en diversos puntos de la geografía andaluza, el Cabo Pérez Vizcaíno lidera el campeonato andaluz a falta de una sola prueba, la que se celebrará el próximo fin de semana en aguas gaditanas.

MUCHA SUERTE CAMPEÓN.