Imagen de fondo

Novas

miércoles 5 de febrero de 2014

Número: 010

Concierto de la Unidad de Música de la COMGEMEL en el CEIP. “Real” de Melilla.

Concierto en el CEIP El Real

La Unidad de música de la COMGEMEL en el CEIP El Real.

Concierto en el CEIP El Real

Los alumnos estuvieron muy atentos durante el concierto.

En la mañana del  miércoles  5 de febrero a las 11:00 horas, la unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, dentro del marco de las numerosas colaboraciones de la COMGEMEL con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla, ofreció un concierto en el Colegio de Educación Infantil Público “Real” de Melilla.

 

Conducidos  por su Capitán Director Ramón Benito Pérez, este nutrido grupo de profesionales, virtuosos en la interpretación de las notas y melodías, formado por Cuadros de mando y Personal de Tropa, hombres y mujeres, alegraron con su brillante ejecutoria los corazones de los profesores y alumnos de dicho centro escolar, con un amplio repertorio que, de forma tradicional, incluye diferentes piezas dirigidas a los más pequeños y sus educadores.

  

El trabajo de esta unidad militar lleva intrínseca su recompensa, especialmente reflejada en las sonrisas de cuantos asistieron a su animada interpretación.

 

Son muchas las peticiones de colaboración que se reciben, siempre a través de la Comandancia General, que se procuran atender, dentro de las posibilidades en una agenda tan comprometida como la que tiene esta unidad.