Imagen de fondo

Novas

jueves 23 de mayo de 2013

Número: 008

Premios Ejército 2013

El Centro Integrado de Formación Profesional “Reina Victoria Eugenia” obtuvo el Premio.

Director y Profesor del Dentro ganador

Director y Profesor del Dentro ganador

Ganadores nivel Nacional

Ganadores nivel Nacional

Los MCS se hicieron

Los MCS se hicieron "eco" de la noticia.

Una vez más,  un Centro de Enseñanza de Melilla gana el primer premio a nivel nacional, en los Premios Ejército en su 51 edición dentro de su modalidad enseñanza escolar. El Centro Integrado de Formación Profesional “Reina Victoria Eugenia”, con el trabajo “La influencia del automóvil en el Ejército” consiguió el galardón a nivel nacional, en la categoría “B” (Educación Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio)..

 

Precisamente esta mañana se ha celebrado la entrega de los premios a nivel regional, en la que el Comandante General ha expresado su doble satisfacción por este premio, en primer lugar  por ser un Centro de la ciudad de Melilla y en segundo lugar por haber participado en este grupo tres militares de tropa profesional pertenecientes a distintas unidades de la plaza.

 

Es de destacar que estos militares han sabido compaginar su labor diaria en las Unidades con ese espíritu de superación tan difundido y apoyado por la Comandancia General a sus componentes,  sacrificando sus horas libres y dedicando su esfuerzo a conseguir una mejor preparación personal y profesional.

 

Este equipo de trabajo, tutelado por el profesor  Jose Luis Martin de Miguel, está compuesto por los alumnos: Roberto Lago Rama. (Cabo del Batallón del Cuartel General),  Mohamed Mohand Abdselam, Miguel Angel Perez Gómez,  Jose Antonio Perez Vega. (Caballero Legionario del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión), Rafael Rico Artero, Jesus Manuel  Rosa Gimeno. (Soldado del Grupo de Regulares Melilla 52) y  Salvador Rosa Haddu. Está previsto que todos ellos se desplacen a Madrid para recibir tan prestigioso Premio el próximo día 13 de junio.

 

Desde la Comandancia se agradece la participación de los centros de enseñanza, al tiempo que se invita a participar el próximo año a todos los centros, de manera que los alumnos puedan conocer y profundizar en las historia, tradiciones y forma de trabajar de los militares.

 

Resumen de prensa de los medios locales Resumen de Prensa