Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Novas

martes 7 de mayo de 2024

Número: 05

Consejo Rector 1/2024 PÀHUET

Bienvenida por parte del TG. a los componentes del Consejo Rector

Saludo de bienvenida al Consejo Rector

Un momento durante la reunión del Consejo Rector

En la celebración del Consejo Rector

Despedida de dos componentes que formaban parte del Consejo Rector

El TG. despidiendo a dos componentes del Consejo Rector

El pasado día 24 de abril, se celebró en la Sala Histórica del Patronato de Huérfanos del ET., situada en la Residencia Logística Militar “San Fernando” (Carabanchel-Madrid), la reunión 1/2024 del Consejo Rector del Patronato, reunión que fue presidida por primera vez por el TG. Jefe del Mando de Personal D. Antonio Jesús Cabreriza Calatrava.

 El Consejo Rector como órgano superior del Patronato, toma las medidas más adecuadas para que esta institución cumpla los cometidos que establece su reglamento,

 Entre los temas tratados, se aprobaron las Actas de los Consejos Rectores Ordinario 2/2023 y Extraordinario 3/2023 celebrados el pasado mes de noviembre y diciembre respectivamente, la Memoria Anual del año 2023 así como la Memoria Económica y de Cuentas de ese año. También se expuso la situación correspondiente a Asociados y Huérfanos durante el año 2023 y el estado actual que presenta el Patrimonio de que dispone el Patronato.

 Por último, destacar que a la finalización de esta Consejo se despidió a la General Auditor Dña. María Rosario Herrera Abian y a la Capitán Auditor Dña. Diana María Fernández Almeida, que han sido Vocales del mismo durante los dos últimos años.