Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Novas

martes 1 de septiembre de 2020

Número: 15

Entrega Premios III Concurso de Tarjetas Navideñas del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra. 5 a 8 años. Ángela Martínez Albarracín.

Entrega de diploma a la huérfana.

Entrega de diploma a la huérfana Ángela Martínez Albarracín.

Ángela, su madre y el Representante del PAHUET.

Ángela junto a su madre, en presencia del Representante del PAHUET en Palma de Mallorca, exhibe su premio.

El 27 de agosto de 2020 ha tenido lugar en la Representación del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra (PAHUET) en Palma de Mallorca la entrega del premio al III Concurso de Tarjetas Navideñas, que fue convocado el 20 de enero de 2020, a la huérfana Ángela Martínez Albarracín de 7 años, en la categoría de 5-8 años.

El premio está instituido por el PAHUET desde hace tres años para los huérfanos protegidos por el Patronato dividido en dos categorías: los comprendidos entre los 5 y los 8 años (a. i.) y los de 9 a 12 años (a. i.), el tema central es “Felicitación de Navidad 2020” con algún motivo alusivo al Patronato. La intención es que puedan ser usadas para la Felicitación de Navidad 2020 y Año Nuevo 2021, todo ello en fomento de la cultura y desarrollo creativo de nuestros huérfanos.

El premio consiste en que cada ganador recibirá un vale regalo de 250 € en material didáctico, y este año y por unanimidad de la Junta de Gobierno, la postal elegida para realizar las felicitaciones de Navidad de 2020 y del año nuevo 2021, es la de la huérfana, Ángela Martínez Albarracín.

El acto ha estado presidido por el Jefe Interino de la representación el comandante D Julio Núñez del Puerto, que en nombre de Director del PAHUET, hizo entrega del premio. Ha contado con la presencia de la madre de la huérfana, Dña. Liliana Albarracín Buil (viuda del cabo de transmisiones D. Óscar Martínez Peral, fallecido en 2012).