Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Novas

martes 7 de junio de 2022

Número: 20220526

Exposición: "Historia de la Intendencia, el arte sin gloria"

Del 6 de mayo al 30 de junio de 2022. Barcelona

Cartel

Cartel

Presidido por el Teniente General Inspector General del Ejército, el pasado jueves 26 de mayo tuvo lugar la inauguración de la exposición itinerante “Historia de la Intendencia, el arte sin gloria”, que permanecerá en las instalaciones del Gobierno Militar de Barcelona hasta el jueves 30 de junio

Fue inaugurada en mayo del pasado año en Ávila y ha permanecido expuesta en el museo del Acuartelamiento Academia de Intendencia de la misma localidad hasta que las condiciones sanitarias del COVID 19 han permitido comenzar con la gira prevista.

Llega así esta exposición a Barcelona, siendo esta su tercera parada, continuando su recorrido que la llevará por distintas ciudades de España mostrando una serie de ilustraciones de gran formato, obra del dibujante José Manuel Esteban Guijarro acompañadas de su cartel explicativo y figura. Se pretende con esta muestra dar a conocer de una manera amena pero rigurosa, la historia del Cuerpo de Intendencia a través de algunos de sus principales Hitos. La exposición se completa con la proyección del cortometraje “ El palacio de Polentinos, un paseo por la Historia”.

- Lugar:

Palacio del Gobierno Militar de Barcelona (Museo)

Plaza Portal de Pau, sn

08002 - Barcelona

- Fechas:

Del 26 de mayo al 30 de junio de 2022

- Horario:

De martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Entrada libre y gratuita

- Ver cartel en tamaño grande