Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Novas

lunes 25 de septiembre de 2017

Número: 20170906

Museo Histórico Militar de A Coruña

Visita nº 600.000 al Museo Histórico Militar de A Coruña

Grupo en el que aparece el visitante nº 600.000 con el personal del Museo

Visitante nº 600.000

Ayer, día 6 de septiembre sobre las 12:00 horas en el Museo Histórico Militar A Coruña, celebramos la llegada del visitante nº 600.000 desde la inauguración allá por el año 1.992. En este mismo año 2017, en que estamos celebrando con varias actividades, el 25 Aniversario.
El ticket de control de visitantes con el nº 600.000, le correspondio a un malagueño, D. José Antonio Millán Guerrero. El principal motivo de su visita a nuestra ciudad, no es otro que asistir al XXXI Campeonato de España de Padel para Menores, que se celebra esta esta semana en Coruña Sport Centre (Matogrande), donde están compitiendo, sus hijos, sobrinos y amigos de estos. Aprovechando un descanso de la agenda, se acercaron a ver el Museo y se encontraron con la sorpresa de esta conmemoración.
Hemos contado con la presencia del General Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO) D. Francisco Javier Sánchez Fernández y los coroneles Directores del Centro de Cultura e Historia Militar y su Biblioteca.
El Teniente Coronel Director del Museo Militar entregó al sorprendido visitante y a su familia, un diploma acreditativo y unos recuerdos del acto.