Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Novas

viernes 29 de mayo de 2015

Número: 20150608

Conferencia: La expansión del yihadismo: una amenaza global sobre el continente africano

 

Dentro de las actividades de la Cátedra “General Gutierrez”, codirigida por la ULL y el Centro de HIstoria y Cultura Militar de Canarias, se impartirá la conferencia " La expansión del yihadismo: una amenaza global sobre el continente africano", por D. Jesús Diez Alcalde, Teniente Coronel de Artillería, Analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Licenciado en Ciencias de la Información (Rama Periodismo) en la ULL y Especialista Universitario en Comunicación en Conflictos Bélicos por la UCM.
El tema es de radiante actualidad y tendremos la suerte de contar con uno de los mayores expertos sobre el yihadismo que es un asiduo conferenciante en
Foros tanto nacionales como internacionales. Nos hablará del África, de sus oportunidades y desafíos; y, en especial, de la lacra yihadista que se expande por el Norte del continente, por el Sahel y por el Cuerno de África.

Lugar: Sala de conferencias del Fuerte de Almeyda CHCM Canarias, C/ San Isidro nº 2, 38001 - Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).
Fecha: 08 de junio
Horario: 19:30 horas

Cartel de la Conferencia