Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Novas

lunes 20 de abril de 2015

Número: 20150428

Conferencia: Antonio de Ulloa y de la Torre (1716-1795), primer gobernador de Luisiana, heroico marino, gobernante y reconocido hombre de ciencia

 

Dentro de las actividades de la Cátedra “General Gutierrez”, codirigida por la ULL y este Centro, se impartirá la conferencia ““Antonio de Ulloa y de la Torre (1716-1795), primer gobernador de Luisiana, heroico marino, gobernante y reconocido hombre de ciencia”, por el Ilmo. Sr. D. Luis García Rebollo, Comandante Naval de Tenerife, que se desarrollará en la Sala de Conferencias de este Fuerte de Almeyda.
El Capitán de Navío Garcia Rebollo es un magnífico orador y profundo conocedor del tema, por lo que será un auténtico deleite el poder escucharle.
Con esta conferencia continuamos con el ambicioso proyecto denominado "Contribución española a la Independencia de EEUU: ISLEÑOS EN LUISIANA" y que se va a realizar durante todo este año 2015 y parte del 2016, al objeto de hacer un homenaje a unos héroes españoles que se merecen nuestro mayor reconocimiento y admiración.

Lugar: Sala de conferencias del Fuerte de Almeyda CHCM Canarias, C/ San Isidro nº 2, 38001 - Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).
Fecha: 28 de abril
Horario: 19:30 horas

Cartel de la Conferencia