Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

Novas

viernes 24 de enero de 2020

Número: 2020002

Visita del GEMADOC

Honores a la Autoridad

Honores a la Autoridad

Visita Aulas de alumnos

Visita Aulas de alumnos

Firma en el libro de Honor

Firma en el libro de Honor

El Viernes 24 recibimos la visita del GEMADOC el Excmo.Teniente General Don Jerónimo de Gregorio y Monmeneu le acompañaba el Excmo. General de División D. Fernando Barrón Clavet de la DIEN y el Excmo. General de Brigada D. Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, Subdirector de Enseñanza. Fueron recibidos por el Coronel Director D. Jerónimo Luis Garrido Simón al que le acompañaba el Sbmy. D. Roberto Sánchez Ruiz. En la línea de saludo se encontraban:

- El Subdirector jefe de Investigación y Doctorado

- El Subdirector Jefe de Estudios

- El Tcol. Jefe de la PLMD

- El Capitán Jefe de la Unidad de Apoyo y Servicios.

El Coronel Director, y los componentes de la línea de saludo realizaron una presentación en la sala de conferencias sobre el funcionamiento de la ESPOL, de todas las formaciones que aquí se imparten, de las actividades que realizamos y de las Homologaciones de ANECA conseguidas y de las necesidades y carencias de esta ESPOL.

Posteriormente se realizó un breve recorrido por la ESPOL, pasando por el Salón de actos, las aulas, gabinete de armamento, talleres y residencia de alumnos.

El GEMADOC elogió la labor que se viene desarrollando en esta Escuela y mostro gran interés en la problemática de este centro, comprometiéndose a intentar solucionar lo más prioritario.