Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro Deportivo y Sociocultural Militar del E.T. "La Dehesa"

'LA DEHESA'

Texto no traducido

  • ESCUELA DE TIEMPO LIBRE

     

    La Escuela de Tiempo Libre  (ETL) es una de las que integran el club, estando dedicada a las familias con menores de edad (entre 4 y 17 años). Las actividades que lleva a cabo son la Escuela , los Campamentos de Verano y el Tiro con Arco.


    La Escuela tiene lugar los sábados de 16:30 a 19:30, de octubre a junio, estando inscritos actualmente unos 190 niños, organizados en grupos por edades, a cargo de monitores titulados. Las actividades que realizan los grupos son acordes a su edad y adaptadas a un proyecto pedagógico basado en potenciar hábitos saludables a través del ocio. Las actividades se llevan a cabo siempre que se puede al aire libre, y también en las dependencias asignadas, que son la Sala de ETL y la antigua Sala de Judo, ambas en el edificio del autoservicio. Para algunas actividades se usa también la Sala Multiusos del Chalet Social.

     

    ETL1 


     


    La segunda actividad en importancia de la Vocalía la constituyen los CAMPAMENTOS DE VERANO, con horario de 10:00 a 18:30, de lunes a viernes, entre el 1 de julio y el 14 de agosto, con una duración de dos semanas cada uno. Estos campamentos, conducidos por los mismos monitores de la ETL, reforzados con más monitores en ciertas quincenas, se llevan a cabo en La Dehesa en los CAMPAMENTOS URBANOS (unos 330 niños) y en una localidad en otra provincia, en el CAMPAMENTO EXTERNO (unos 50 niños).

     

    parque infantil 


     


    Aunque no tan solicitada como Ias anteriores, la ETL también lleva a cabo la actividad de Tiro con Arco, contando con un monitor con titulación y preparación, así como de arcos, flechas y protectores apropiados. La actividad se lleva a cabo los sábados por la tarde para los grupos de la ETL, y los sábados y domingos por la mañana para usuarios del Centro federados.
    Hay también cursillos de iniciación y de perfeccionamiento, en horario de mañana los sábados y domingos, para aquellos usuarios que deseen iniciarse en este deporte.

     

    rocodromo 

     


     


    - Escuela Tiempo Libre                          - Tiro con Arco
    -  Ludoteca                                                - Rocódromo
    - Campamentos                                      - Excursiones

     

    ACTIVIDADES