Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro Deportivo y Sociocultural Militar del E.T. "La Dehesa"

'LA DEHESA'

Texto no traducido

  • DEPORTES

    La Vocalía de Deportes tiene como cometido principal el de  organizar y coordinar el desarrollo de las distintas actividades deportivas.

    Dentro de las actividades deportivas en “ LA DEHESA “, hay  que diferenciar entre las ESCUELAS DEPORTIVAS ( dirigidas por entrenadores y monitores deportivos ) y los CAMPEONATOS SOCIALES.

    Las ESCUELAS DEPORTIVAS tienen como objetivos prioritarios que los usuarios encuentren una amplia gama de posibilidades deportivas, atender la educación deportiva como base del desarrollo integral de la persona, mejorar la capacidad física del usuario y cubrir el aspecto social de interrelación que permita crear nuevos lazos de amistad a través de estas actividades. Se desarrollan de Octubre a Junio ( a.i. ) .

    Son las siguientes : Aerobic, Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Judo, Padel, Patinaje, Pilates, Spinning, Tenis, Yawara-Jitsu y Yoga ....

    clinic51

    Los CAMPEONATOS SOCIALES tienen como objetivo primordial el de fomentar el desarrollo de las distintas Actividades Deportivas en el Centro. Son los siguientes :  Fútbol ( Superveteranos, Liga, Copa y Trofeo Dehesa ). Fútbol-Sala ( Liga y Copa ). Tenis ( Ranking Escuela  y Absoluto ) Padel ( Ranking Absoluto ). Judo (Campeonato Social ). Atletismo ( Campeonato Social de Cross y Pista ).  Tiro con Pistola ( Campeonato Social ). Tiro Neumático ( Campeonato Social ). Baloncesto ( Día del Baloncesto y Trofeo Dehesa ). Patinaje ( Fiesta del Patinaje ) y Yawara-Jitsu  ( Campeonato Social ).

    DEPORTES QUE PUEDES PRACTICAR

    En algunas actividades deportivas existen EQUIPOS FEDERADOS que participan en las diferentes Ligas de la Federación Madrileña ( Fútbol, Baloncesto, Tenis, Judo y Yawara-Jitsu ).

    En los meses de verano ( Julio y Agosto ) se programan CURSOS INTENSIVOS de distintas Actividades como : Natación, Aquaerobic, Tenis, Padel, Spinning, y Pilates.

    Asimismo en la pisicina climatizada se desarrolan cursos de natación con caracter diario; para mas información sobre estos cursos debe consultarse en la oficina establecida al efecto donde le proporcionarán datos sobre precios y horarios.

    ACTIVIDADES DIRIGIDAS
     CALENDARIO ESCUELA
    INSTALACIONES DEPORTIVAS

    Distinguimos las siguientes : Campo de Fútbol de Hierba con Pista de Atletismo, Campos de Fútbol de Tierra ( 2 ), Campos de Fútol-Sala al aire libre ( 2 ) , Piscina Cubierta de 25 m. con Gimnasios ( Sala de Musculación y Cardio, Sala de Spinning, Sala de Aerobic y Sala de Artes Marciales ),  Piscina Olímpica de 50 m,  Piscinas Familiares ( 2 ),  Polideportivo Cubierto, Pistas de Tenis ( 28 ), Pistas de Padel ( 8 ). Frontón ( 5 ), Pistas de Patinaje ( 2 ), Galería de Tiro con Pistola y Galería de Tiro Neumático.  

    Documentos:

    Impreso de Alta en Actividades
    Impreso de Baja en Actividades
    Impreso Ficha de Taquillas
    Impreso Lista de Espera para una actividad


     ACTIVIDADES