Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada "Almogávares" VI de Paracaidistas

Escudo de armas d ela BRIPAC

Boina Negra

Revista Paracaidista del Ejército de Tierra

La revista "BOINA NEGRA" se funda el 29 de julio de 1959 y publica su primer número en marzo de 1960 con una intención que queda resumida en su primer editorial:

".....Pretendemos sin grandilocuencia ni precisión académica, crear un lazo de unión entre los que vistieron nuestro uniforme durante unos años imborrables de su vida";.

".....Queremos crear un vínculo entre nuestras unidades destacadas"

".....Por eso esta revista es vuestra, de todos los paracaidistas; de los que ya se fueron, de aquellos que vendrán, de los que, aunque alejados, se sienten con nosotros"

Es en el día de hoy, cuando la Bandera "Ortiz de Zárate" ha efectuado su traslado a Murcia y las Asociaciones de Veteranos representan a todos los "Paracaidistas" a lo largo y ancho del país, la idea de vínculo cobra una mayor importancia.

Esa es la finalidad de Boina Negra, una revista hecha para y por los Paracaidistas en activo o veteranos, para los amigos y admiradores de esta Gran Unidad, LA BRIGADA PARACAIDISTA.

Puede consultar los últimos números de la revista Boina Negra aqui.

Si desea suscribirse y recibir en su domicilio nuestra revistam puede hacerlo pinchando en el enlace inferior y descargándose el boletín de suscripción.
 
descargaBoletín de suscripción