Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Noticias de la unidad

Listado de noticias de unidad

  • Foto aérea del despliegue

    lunes 18 de marzo de 2024

    Despliegue del módulo 300 en la AALOG 11

    Durante los días 11 al 15 de marzo se han desarrollado unas maniobras en las instalaciones de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), en Colmenar Viejo (Madrid).

  • Práctica de contraincendios

    martes 5 de marzo de 2024

    Prácticas contra incendios para los alumnos del curso ADR de la AALOG 11

    Durante el curso del acuerdo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR), organizado por la escuela de conductores de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11) de la Brigada Logística (BRILOG), los alumnos han tenido el entrenamiento especializado en prácticas contra incendios en las instalaciones de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) en Colmenar Viejo (Madrid).

  • Mantenimiento de un Leopard 2 A4

    lunes 26 de febrero de 2024

    Cambio en el despliegue de los apoyos móviles de la AALOG 11

    Los apoyos móviles de mantenimiento son conocidos y apreciados por las unidades como un impulso notable a sus niveles de operatividad. Este prestigio lo han logrado todas las Agrupaciones de Apoyo Logístico (AALOG,s) con un ritmo implacable de actividad, en constante transición entre la ejecución de un apoyo y el planeamiento del siguiente.

  • Prueba de flexo-extensiones de brazos en suelo

    viernes 16 de febrero de 2024

    Primera convocatoria del Test General de la Condición Física (TGCF) en la AALOG 11

    El 13 de febrero de 2024 se ha realizado en la Base San Pedro (Colmenar Viejo), donde se ubica gran parte de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), la primera convocatoria del TGCF del año 2024.

  • GEFUTER pasando revista

    lunes 5 de febrero de 2024

    Acto de la ceremonia militar anual de la AALOG 11 y de San Juan Bosco

    El miércoles 31 de Enero, en una mañana nublada pero no demasiado fría para el invierno madrileño, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), celebró el acto de la ceremonia militar anual bajo la presidencia del Teniente General Excmo. Sr. D. Carlos Melero Claudio, Jefe de la Fuerza Terrestre.

  • El pelotón en el cross de unidad de la AALOG 11

    lunes 5 de febrero de 2024

    Competiciones deportivas por San Juan Bosco en la AALOG 11

    Con Motivo de la celebración de San Juan Bosco, patrón de las especialidades fundamentales de Administración, Abastecimiento, Mantenimiento, Técnicas de Apoyo y Logística. la Agrupación de Apoyo Logístico n 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), está desarrollando un programa de actividades para fomentar la cohesión.

  • Juramento

    miércoles 3 de enero de 2024

    Entrega de Mando de la AALOG nº 11

    En una emotiva ceremonia llevada a cabo el 15 de diciembre de 2023, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 fue testigo del relevo en la Jefatura de la unidad. El coronel Antonio Casals Abraham asumió la responsabilidad de liderar la unidad, relevando al coronel Juan José González Laá en un acto marcado por la solemnidad y el espíritu de servicio que caracteriza a este tipo de unidades.

  • Gran actuación de los alumnos

    martes 12 de diciembre de 2023

    Simulacro de emergencia sanitaria en la AALOG 11

    El 1 de diciembre de 2023 se ha realizado un simulacro de emergencia en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), en el marco del curso para la obtención del certificado de profesionalidad de “transporte sanitario”.

  • Los alumnos durante la clausura

    lunes 20 de noviembre de 2023

    Finaliza el curso de auxiliar de almacén en la AALOG 11

    El 10 de noviembre de 2023 se ha clausurado el curso de “actividades auxiliares de almacén” en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG). El curso lo han finalizado 21 militares, 2 de ellos pertenecientes a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), y los otros 19 alumnos pertenecen a la AALOG 11. A cada uno de ellos, el Coronel Jefe de la AALOG 11 les ha entregado un certificado acreditativo.

  • Personal de la AALOG 11 donando sangre

    viernes 17 de noviembre de 2023

    Donación de sangre en la AALOG 11

    El 7 de noviembre de 2023 se ha llevado a cabo una donación de sangre en la Base San Pedro (Colmenar Viejo, Madrid), donde se ubica la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG).

  • Examen del curso OGM

    jueves 16 de noviembre de 2023

    Curso de operador de grúa móvil en la AALOG 11

    En la escuela de conductores de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), se ha realizado el curso de operador de grúa móvil.

  • Realización de diversas prácticas

    miércoles 15 de noviembre de 2023

    Titulación de operador de carretilla del curso de auxiliar de almacén en la AALOG 11

    El 31 de octubre, y el 2 y 3 de noviembre de 2023, se han realizado unas jornadas de carretilla elevadora en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro, de Colmenar Viejo.

  • La AALOG 11 con la Brigada VI

    lunes 13 de noviembre de 2023

    Apoyo móvil de mantenimiento de la AALOG 11 a la Brigada Paracaidista VI y otras Unidades

    Desde el 9 de octubre de 2023, y durante 5 semanas, la Compañía móvil del Grupo de Mantenimiento II/11, de la Agrupación de Apoyo logístico nº 11 (AALOG 11), está realizando un apoyo de 3º escalón de mantenimiento a la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas, y otras unidades de Madrid.

  • Los alumnos con el personal de la AALOG 11

    martes 7 de noviembre de 2023

    La AALOG 11 participa en el programa “Socios por un día”

    La XXII Edición del programa “Socios por un día”, se ha celebrado el 25 de octubre de 2023. La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), se ha presentado como una de las Unidades participantes en el programa, y ha recibido a 5 alumnos que han podido conocer las actividades del día a día de la Unidad.

  • Entrega de la distinción al soldado Álvarez

    lunes 6 de noviembre de 2023

    La Guardia Civil de Colmenar Viejo distingue a un soldado de la AALOG 11

    El 12 de octubre de 2023, día de la Fiesta Nacional, y día en el que se celebra igualmente la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, el soldado Álvarez Martínez recibió, de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, un reconocimiento por su apoyo en las colaboraciones que la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), realiza con cierta periodicidad a la Guardia Civil.

  • El vehículo de recuperación llama la atención

    viernes 27 de octubre de 2023

    La AALOG 11 proporciona un eficaz apoyo al desfile del Día de la Fiesta Nacional

    En el acto militar central de celebración del Día de la Fiesta Nacional (DFN) del 2023, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), ha participado constituyendo una unidad de apoyo logístico (UAL).

  • Instructores comprobando el trabajo de los alumnos

    jueves 26 de octubre de 2023

    La AALOG 11 imparte las segundas jornadas de recuperación del 2023

    Entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre de 2023, durante dos semanas, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), ha impartido las segundas jornadas de instrucción de recuperación del año 2023.

  • Prácticas de automoción-vehículo táctico

    miércoles 18 de octubre de 2023

    Sargentos alumnos de la XLIX promoción de la Academia de Logística realizan prácticas en la AALOG nº 11

    Del 4 al 29 de septiembre de 2023, siete sargentos alumnos de la Academia de Logística (Calatayud) han realizado sus prácticas de mando en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11, en la Base San Pedro (Colmenar Viejo).

  • Desde el primer día de clase

    miércoles 18 de octubre de 2023

    Más jornadas de formación de guarnicionería en la AALOG 11

    El 25 de septiembre de 2023 han dado comienzo unas jornadas de formación de auxiliar de guarnicionería en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada logística (BRILOG).

  • Amarre de un vehículo para transporte

    martes 10 de octubre de 2023

    La AALOG 11 organiza el IX Concurso de Patrullas Logísticas

    El 21 de septiembre de 2023 se realizó el IX Concurso de patrullas logísticas de la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro (Colmenar Viejo, Madrid), organizado por la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11).

  • Realizando prácticas de operación de la grúa

    lunes 9 de octubre de 2023

    Cursos de instructor, y de operador de grúa móvil, en la AALOG 11

    En la escuela de conductores de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), se están realizando 2 cursos relacionados con las grúas: el de instructor y el de operador de grúa móvil.

  • Vehículos de movilidad sostenible de la AALOG 11

    viernes 6 de octubre de 2023

    La AALOG 11 recibe diversos vehículos eléctricos e híbridos

    Durante estos últimos meses, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), ha recibido diversos vehículos 100% eléctricos e híbridos, con el objetivo de conseguir una movilidad sostenible.

  • Comprobación del material depositado

    jueves 5 de octubre de 2023

    Sin descanso en la actividad del almacén de vestuario de la AALOG 11

    Para cubrir las necesidades de vestuario de clima frío extremo para Zona de Operaciones, el 12 de septiembre de 2023 se ha realizado la recepción, en las instalaciones del almacén básico de equipamiento para Operaciones (ABE OPEX), de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), de gran cantidad de material.

  • El vehículo a punto de empezar el pintado

    martes 3 de octubre de 2023

    La AALOG 11 apoya a las Unidades en el pintado de vehículos

    La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), dispone de dos cabinas para realizar el pintado de vehículos.

  • El teniente coronel Rolán durante su alocución

    martes 3 de octubre de 2023

    Entrega de mando del Grupo de Mantenimiento de la AALOG 11

    El 8 de septiembre de 2023 se ha realizado el acto militar de entrega de mando del Grupo de Mantenimiento de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro, de Colmenar Viejo (Madrid).

  • El coronel Jefe AALOG 11 dando la bienvenida

    viernes 29 de septiembre de 2023

    Inicio en la AALOG 11 de un curso de formación profesional para el empleo

    El 4 de septiembre de 2023 ha dado comienzo en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), en la Base San Pedro de Colmenar Viejo, el curso de “transporte sanitario”, en el aula sanitaria “Comandante Fernández Martínez”.

  • El Coronel Jefe imparte una charla de bienvenida

    jueves 28 de septiembre de 2023

    Sargentos alumnos de la Academia de Logística realizan prácticas en la AALOG 11

    Del 4 al 29 de septiembre de 2023, 7 sargentos alumnos de la Academia de Logística, realizan un periodo de prácticas en la Base San Pedro (Colmenar Viejo), integrados en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG).

  • Inspectores de ITV de la AALOG 11 trabajando

    lunes 28 de agosto de 2023

    Las estaciones ITV de la AALOG 11 no cierran por vacaciones

    La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), dispone de dos estaciones para realizar la inspección técnica de vehículos (ITV). Una de ellas, la estación ITV/ET nº 11, está en la cabecera de la AALOG 11 en la Base San Pedro (Colmenar Viejo), y la otra, la estación ITV/ET nº 12, de la Unidad de Servicios y Talleres nº 112 de la AALOG 11, en el Acuartelamiento Daoíz y Velarde (Paterna, Valencia).

  • Descarga de los TOA en el PCMASA 2

    jueves 17 de agosto de 2023

    La AALOG 11 ha finalizado sus trabajos con los TOA asignados

    El 3 y el 4 de agosto de 2023, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), ha entregado los últimos 8 Transportes Oruga Acorazado (TOA), de los que disponía.

  • Clase práctica de procedimientos intervención

    miércoles 16 de agosto de 2023

    Instrucción de combate cuerpo a cuerpo en la AALOG 11

    Dentro de las actividades de instrucción y adiestramiento de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), se están realizando diversas actividades de instrucción de Combate Cuerpo a Cuerpo e Intervención No Letal (CCC-INL).