Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Novas

viernes 16 de febrero de 2024

Número: 004

Primera convocatoria del Test General de la Condición Física (TGCF) en la AALOG 11

Prueba de flexo-extensiones de brazos en suelo

Prueba de flexo-extensiones de brazos en suelo

Realizando la prueba de flexiones de tronco (abdominales)

Realizando la prueba de flexiones de tronco (abdominales)

 El 13 de febrero de 2024 se ha realizado en la Base San Pedro (Colmenar Viejo), donde se ubica gran parte de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), la primera convocatoria del TGCF del año 2024.

Como ya se hizo en el 2023, las distintas convocatorias anuales se realizan en la Base San Pedro para todo el personal de las Unidades ubicadas en las dos bases militares del término municipal de Colmenar Viejo (Base Coronel Maté y Base San Pedro). En total quince Unidades, Centros u Organismos. Para este año se han previsto un total de doce convocatorias que se desarrollarán desde el mes de febrero hasta el mes de noviembre.

En esta primera convocatoria, y con unas condiciones meteorológicas algo frías, 160 militares han realizado en dos tandas las distintas pruebas físicas que constituyen el TGCF. La coordinación entre las Unidades de las dos bases militares, el apoyo del personal que constituye las distintas Juntas Locales de ambas bases, y el buen hacer del personal que ha proporcionado los apoyos sanitarios, de jalonamiento y control han permitido que se realice perfectamente esta primera convocatoria del 2024.

¡Los demás primero!