Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Novas

lunes 20 de noviembre de 2023

Número: 122

Finaliza el curso de auxiliar de almacén en la AALOG 11

Los alumnos durante la clausura

Los alumnos durante la clausura

 El 10 de noviembre de 2023 se ha clausurado el curso de “actividades auxiliares de almacén” en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG). El curso lo han finalizado 21 militares, 2 de ellos pertenecientes a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), y los otros 19 alumnos pertenecen a la AALOG 11. A cada uno de ellos, el Coronel Jefe de la AALOG 11 les ha entregado un certificado acreditativo.

Las unidades de competencia que se han adquirido con el curso son 3: realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo; preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos; manipular cargas con carretillas elevadoras.

El curso, de 210 horas de contenido, se descompone en: Operaciones auxiliares de almacenaje (80 horas), preparación de pedidos (40 horas), manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50 horas) y prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares de almacén (40 horas). Tanto los profesores, como los alumnos, han demostrado una sobresaliente disposición y eficacia, por lo que el curso se ha desarrollado perfectamente. ¡Los demás primero!