Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Novas

lunes 6 de noviembre de 2023

Número: 116

La Guardia Civil de Colmenar Viejo distingue a un soldado de la AALOG 11

Entrega de la distinción al soldado Álvarez

Entrega de la distinción al soldado Álvarez

 El 12 de octubre de 2023, día de la Fiesta Nacional, y día en el que se celebra igualmente la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, el soldado Álvarez Martínez recibió, de la Guardia Civil de Colmenar Viejo, un reconocimiento por su apoyo en las colaboraciones que la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), realiza con cierta periodicidad a la Guardia Civil.

La entrega del diploma acretitativo fue realizada durante el acto central que realizó la Compañía de la Guardia Civil de Colmenar Viejo en la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la citada localidad. Fue entregado por el teniente coronel que representó a la AALOG 11 en el citado acto, al estar el Coronel Jefe en el acto central de la Comandancia de Tres Cantos en la plaza mayor de dicha localidad.

El citado reconocimiento es un orgullo y satisfacción para todo el personal de la AALOG 11, y nos sirve de estímulo para seguir trabajando con la misma entrega, ilusión e intensa dedicación con la que el soldado Álvarez lo hace. De hecho, casualmente, el citado soldado también ha sido designado como personal distinguido de la AALOG 11 este último mes. ¡Enhorabuena!.