Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Novas

jueves 5 de octubre de 2023

Número: 108

Sin descanso en la actividad del almacén de vestuario de la AALOG 11

Comprobación del material depositado

Comprobación del material depositado

Inspección del material recibido

Inspección del material recibido

Tras la inspección se formaliza la recepción

Tras la inspección se formaliza la recepción

 Para cubrir las necesidades de vestuario de clima frío extremo para Zona de Operaciones, el 12 de septiembre de 2023 se ha realizado la recepción, en las instalaciones del almacén básico de equipamiento para Operaciones (ABE OPEX), de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), de gran cantidad de material.

En concreto, el ABE OPEX ha recibido de la empresa YUMA más de 1.500 chaquetones y pantalones de frío extremo, 3.000 gafas de esquiador, y casi 3.000 máscaras para frio retardante. Por otro lado, la empresa FAL ha depositado en la AALOG 11 más de 1.200 botas para frío extremo.

Personal de la Subdirección de Suministros y Servicios, con el teniente coronel Martín Palma al frente, ha procedido al acto formal de la recepción de dicho material en las instalaciones del ABE OPEX de la AALOG 11 (Base San Pedro, Colmenar Viejo).

Además de las constantes misiones diarias de equipación que se llevan a cabo en la Base San Pedro, se trabaja intensamente en transportar, y preparar todas las acciones para, que en este segundo semestre del 2023, proceder a suministrar el equipo necesario a otros contingentes que posteriormente desplegarán en diversas Zonas de Operaciones. ¡Los demás primero!