Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Novas

martes 3 de octubre de 2023

Número: 106

Entrega de mando del Grupo de Mantenimiento de la AALOG 11

El teniente coronel Rolán durante su alocución

El teniente coronel Rolán durante su alocución

Desfile de la Fuerza

Desfile de la Fuerza

Entrega del guión del Grupo de Mantenimiento

Entrega del guión del Grupo de Mantenimiento

 El 8 de septiembre de 2023 se ha realizado el acto militar de entrega de mando del Grupo de Mantenimiento de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro, de Colmenar Viejo (Madrid).

El acto, presidido por el coronel Jefe de la AALOG 11, consistió en una parada militar, solemne y de impecable realización, con la formación de una Unidad tipo Grupo, al frente de la misma el subteniente Llorente, con dos Compañías, Banda de Guerra y Escuadra de Gastadores.

El teniente coronel Rolán Fernández, se hace cargo del mando del Grupo de Mantenimiento II/11, que le ha sido entregado por el Subteniente Torija Ludeña, que hasta ahora lo venía desempeñando, desde el 14 de julio de 2023, cuando finalizó el destino en la AALOG 11, del teniente coronel Dimas García Moreno, que fue destinado al Cuartel General de la OTAN en Solbiate Olona (Italia).

El Grupo de Mantenimiento II/11 tiene un excelente personal, trabajador y preparado, y siempre dispuesto a cumplir sus misiones con eficacia y entrega. Seguro que con el mando, el liderazgo, el trabajo y la entrega del teniente coronel Rolán, la Unidad sigue consiguiendo cumplir las misiones asignadas con la eficacia, el espíritu de servicio y la eficiencia que las Unidades a las que permanentemente apoya siempre esperan, y siempre reciben, de ellos.