Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Novas

lunes 14 de junio de 2021

Número: 017

El apoyo a ejercicios, una constante en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Carga contenedor duchas

Carga contenedor duchas

Interior del contenedor de duchas

Interior del contenedor de duchas

Piscina o depósito de agua de 15.000 litros

Piscina o depósito de agua de 15.000 litros

Establecido en el Programa de Actividades Logísticas (PROAL 21) de la Brigada Logística (BRILOG), una de las múltiples misiones que tiene encomendada la Agrupación es la de apoyar mediante capacidades logísticas a las unidades que lo demanden para mejorar su gestión logística durante ejercicios y maniobras.

Apoyando con equipos de  duchas, unidades de transporte y recuperación, frigoríficos, equipos de carburantes y aguadas entre otros como capacidades más notables, la Agrupación ha participado en varios de los ejercicios realizados durante el mes de mayo y junio. GRIFO, RUSADIR e INTERDICT son algunos ejemplos en los que personal de la AALOG 11 ha participado aumentando las capacidades logísticas de la unidades ejecutantes que lo han demandado.

Asimismo, y gestionado igualmente por el área de operaciones del Centro de integración y control del apoyo logístico (CICAL) se realizan innumerables apoyos de personal y material a diferentes actividades de todo tipo a la gran cantidad de unidades de su entorno de actuación que lo precisan.