Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Novas

miércoles 19 de febrero de 2020

Número: 202006

PRIMERA VISITA DEL NUEVO DIRECTOR DE ENSEÑANZA

PRIMERA VISITA DEL NUEVO DIRECTOR DE ENSEÑANZA

Honores de Ordenanza.

Honores de Ordenanza.

Visita curso CAPABET.

Visita curso CAPABET.

Presentación del personal de la AGBS.

Presentación del personal de la AGBS.

El pasado día 18 de febrero, el Excmo. Sr. D. Fernando Barrón Clavet, General de División, Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, realizó su primera visita a la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS).

A su llegada fue recibido por el Coronel Director y Suboficial Mayor.

Tras recibir los honores de ordenanza, el Coronel Director presentó la realidad de la Academia en una exposición con la situación del personal, enseñanza de formación y perfeccionamiento, las numerosas acciones institucionales de la AGBS y Comandancia Militar de Lleida y por último los aspectos del acuartelamiento relacionados con la enseñanza.

Seguidamente se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro y posterior firma del Libro de Honor de la AGBS, donde quedó plasmado, en palabras del General Director de Enseñanza, el agradecimiento a los componentes de la Academia por su “excelente trabajo, esfuerzo y espíritu de sacrifico” animando a seguir con la labor de la enseñanza por “el bien de nuestro Ejército y de España”

A continuación, se reunió con todo el personal de la “Básica” reiterando las palabras plasmadas en el Libro de Honor, manifestándoles el cariño que sienten desde la DIENADE por la labor callada y esforzada del personal del Centro.

La visita finalizó con un vino de honor durante el cual, el General Barrón, pudo conocer de primera mano las inquietudes de cuantos componen la Academia.