Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Novas

miércoles 20 de diciembre de 2017

Número: 201734

Acto de clausura curso XLV promoción EMIES.

Autoridades presentes en el acto.

Autoridades presentes en el acto.

Entrega de Mención Honorífica.

Entrega de Mención Honorífica.

Alumnos cantando el Himno de la AGBS.

Alumnos cantando el Himno de la AGBS.

La Autoridades y Comunidad Educativa del Pallars Jussà presentes en el fin de curso en la AGBS
El pasado día 19 de diciembre, en el Salón de Actos de la Academia General Básica de Suboficiales, se realizó el Acto de Fin de Curso en la AGBS de la XLV Promoción de la EMIES.
El Acto presidido por el Coronel Director quien fue acompañado por Inés Moré, Alcaldesa de Talarn, Constantino Aranda, Presidente del Consell Comarcal del Pallars Jussà, y Directores de los Centros Educativos de la Comarca, Colegio Público Valldeflors, Colegio María Inmaculada e Institutos de Enseñanza Secundaria de Tremp y Pobla de Segur.
Durante la ceremonia los Alumnos más distinguidos de la XLV Promoción recibieron los Cuadros de Honor y Menciones Honorificas que premiaron los magníficos resultados académicos obtenidos en su periodo de estancia en la AGBS. Por su parte, la Asociación de Amigos del Museo Especifico del Suboficial del Ejército de Tierra Español (AMESETE) premió con una Alabarda a los números uno de las tres Compañías que conforman el Batallón de Alumnos y que posteriormente hicieron la entrega de las Enseñas Históricas para su custodia en la Sala Museo de la AGBS.
Previa a la clausura, el General en reserva, Excmo. Sr. D. Emilio Fernández Maldonado, impartió la lección magistral de fin de curso <Historia del Suboficial>. A su finalización el Coronel Director dio por finalizado el periodo que los alumno de 1º Curso de la EMIES desarrollan en la AGBS.